sábado, 1 de mayo de 2010

Por cierto, hoy es luna llena

(Óleo original de Asm Ambia)



Hoy es uno, hoy ya es Mayo; y, por cierto, hoy es luna llena.

Por primera vez en muchas lunas hoy no miré al cielo primero, antes de actuar y decir mis frases típicas de comienzo de ciclo lunar. Hoy el cielo era tu pelo y llenos, tus ojos de ilusiones tras la faz de un agotador viernes de mucho jaleo.

Hoy, no disfruté de tus lindas palabras, apenas sentí el aterciopelado tacto de tu dulce piel, ni el agradable aroma de tu cuello en nuestros eternos abrazos, casi no considero nuestro el tiempo compartido, casi me siento aun dentro del agua cuando ya camino. Pero me bastó la narración sincera y resumida de la velada. Me vale con saberte feliz. Sólo una sonrisa tuya consigue dibujar miles de las mías.

Hoy fue último viernes de Abril, Abril de lluvias, dentro y fuera de los corazones soñadores, de sol y calores extraños para la rara estancia primaveral que nos acontece; mas salió el sol, incluso de noche, gracias a esta luna llena, de rayos de luminosidad incandescente capaces de alumbrar espíritu y alma.

Hoy, por cierto, ya es uno de Mayo de 2010, y aunque pienses que no llevo la cuenta, sé que el último día de cada mes es especial por muchos años que sigan pasando; y yo, personalmente, sigo amando a la mujer de la que me enamoré.

6 comentarios:

Alleda Vodienova dijo...

Es bellisimo!!

Anónimo dijo...

Bella cronica de una luna llena, me gusta la dulzura que desprenden tus letras.

Un abrazo de dia 1.

Anónimo dijo...

Querido amigo; que no te hagan dudar más; yo tengo el convencimiento de que ese "cariño" que te da es para que formes parte de una colección privada. Sí; te ha dicho que no quiere nada, pero también te ha dejado un halo de esperanza con sus bonitas palabras; escribes y haces cosas desde lo más profundo de ti, y ella te lo alaba la primera;... Yo creo que debería ser un poco prudente y adulta para saber que tiene que dejarte un margen para que te serenes; porque este trato, tan doloroso, impedirá que disfrutes plenamente de aquella mujer que sí estará a tu lado. Cuando tienes un amigo lo sabes, y cuando tu novia te quiere también; todo lo demás ni es amistad, ni es amor. Tenlo claro; porque podrías ser tú el que haga mucho daño a alguien. Mantén un poco de amor propio y vista para ver que esa chica no es la primera vez que daña a alguien de esta manera.

Casiarturo dijo...

Alleda, Gracias!!! un abrazo!

Casiarturo dijo...

Gracias Calipso, sabes que este día es especial y ayer lo fue. Debe ser que soy un inconformista redomado.

Un besazo.

Casiarturo dijo...

Querido Anónimo,
agradecerte que pasaras por aquí a comentar. Lamentar que haya sido de manera desacertada con respecto al mensaje que transmitía esta entrada. La intención es buena, mas la interpretación de lo escrito queda a merced de cada lector. Indicar que las personas mencionadas pueden ser reales o ficticias, pueden ser situaciones subjetivas, objetivas y/o irreales; sin duda, deseo que sean con la mejor intencionalidad y veracidad posible.

Un saludo.