viernes, 21 de mayo de 2010

¡En Zaragoza estaremos!


Allí, en la ciudad de los mañicos, donde Jorge presentará su tremendo libro, en casa, acompañado por Eduardo Fariña (quiénes no hemos tenido oportunidad, podremos verle recitar), entremezclado con los acordes de "Marqués" y visitados por dos Madrileñas de arte y calidad como son Ada y Paz para dar un abanico de colores infinitos a la velada que nos deparará. Si tenéis la oportunidad, no os perdáis esta perfecta combinación de elementos. Además, micro abierto...

Un abrazo y hasta la fecha.

13 comentarios:

Jorge dijo...

Aquí os espero con los brazos abiertos! no queda nada ya :)
Y aunque no hace falta que te lo diga...en el micro abierto te quiero ver el primero (asi que no se te olvide meter en la maleta los versos) ;D
Un abrazo.

KamiKaze :) dijo...

Yuju!
:)

Eva Márquez dijo...

Un abrazooo grande y quiero una crónica con fotos incluidos, (entre las que espero verte recitando a ti el primero jjee) ya sabes, tienes que ir soltándote, que te sigo esperando .... :)

Os envío toda mi energia, ojalá puediera estar con vosotros ...
Besoss
Eva

Ángel Muñoz dijo...

pasarlo bien rober y ya contais

La Colorá dijo...

Pasadlo pipaaaaaa! Q pena q no pueda estar con vosotros!!!

dioni blasco dijo...

que bien que mne lo pase con vosotros... hay que verse pronto. un abrazo.

Jorge dijo...

Gracias hombre de los caramelos por venirte ;D
Fue un placer que al final terminaras recitando también, y por supuesto, conocerte...que en el recital por AFANDICE fue todo muy rápido y mucha gente.

Un abrazo, có!

pd: les daré las gracias a los Marqués de tu parte. ;)

Casiarturo dijo...

Hola Jorge, esto no hubiera salido sin ti, vas tirando del carruaje y muchos vamos subidos, ya me bajaré para ir caminando a ratos, otros, si hay agua, voy nadando... :-P

Por cierto, dales las gracias una vez más a Marqués, que se lo merecen y de paso el link de mi blog, para que lean otro reiterado agradecimiento, a ver si suben mis visitas y seguidores (ves, ahora sí tengo 20!!)

jejeje

Abrazos!!

Casiarturo dijo...

María!!!! como moló María, me he quedado con ganas de más!!! otra, otra, otra...

Un abrazico de esos que sólo se dan por el tubo de Zaragoza, un besico por mejilla y guárdate otro abrazico y dos besicos más que te los daré cuando repita!!!

Casiarturo dijo...

Eva, tienes tu crónica, tus fotos y sí, me solté y leí, poquito, los cortitos y fáciles y uno de Jorge, de esos que sí se dejan leer.

Abrazos de los que te daré si te veo pronto (que tal este viernes en el Hereogéneos de ada?) Como siempre, prometo que si voy llego tarde.

Casiarturo dijo...

Voltios, fue una pasada, lamento tu ausencia, hubiera sido ya la gota que colmaría el deleite de un finde de los buenos.

Un abrazo y tranquilo que ya preparemos un bueno!!

Casiarturo dijo...

Baiba, que ganitas de conocerte ya!!! todo el mundo dice maravillas de ti y aquí sigo, perdido todavía sin ponerte mas cara que una muñequita de ojillos y flequillo azur.

Gracias y besitos!!

Casiarturo dijo...

Dioni, en cuanto se pueda repetimos, montemos recitales, aunque duren poco, no importa la poesía la hacemos luego en los bares, con buena compañía... Próxima estación DELICIAS... jejeje

Abrazos!!