martes, 11 de mayo de 2010

Nacer


¿He nacido en buen momento?
Para alzar puños y no perder.

He nacido para ver lo que acontece,
saberme crítico al cien por cien.

He nacido para ser legal,
simple, justo y fiel.

He nacido para vivir lo venga,
empezar cada segundo con buen pie.

¿He nacido en buen momento?
Para alzar puños y no perder.

He nacido, tal vez muy perdido,
ni sé donde estoy, ni donde iré.

He nacido para el agua, pero,
¿habrá algo más que hacer?

He nacido más de lo que debiera,
causa de seguir aquí, latente...

¿He nacido en buen momento?
Para alzar puños y no perder.

Naciera como naciera, algo si sé:
He nacido para joder.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece un poco obvio el final, pero en general me gusta la rebeldia del poema, y la calidez con la que nos lo narras.

Un abrazo

Begoña Leonardo dijo...

Dándole duro al sentimiento y sin meter la cabeza, sin el buceo, con todo al aire. Creo que se manifiestan las ganas sobre todo de estar en el mundo de los que agitan, no de los que se dejan agitar...

Te abrazo.

Santiago Bertault dijo...

El final no me mola. Pero si todo lo demas lo cumples en fin la ostia....
Un abrazo nadador!!!!!

Casiarturo dijo...

Es malo de narices, calipso, pero quería probar... como no me corto, publico todo, lo bueno y lo realmente horrendo.

Casiarturo dijo...

bego, lamento que no nos cruzáramos el sábado por Madrid para estrechar en persona unos de esos achuchones electrónicos que tanta calidez provocan. Gracias por tu crítica constructiva.

Casiarturo dijo...

Santi, lo raro que es que te mole lo demás...

Otro abrazo para ti