miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ordenando el desorden

Imagen tomada en su momento desde http://insidethemirror-ithilme.blogspot.com/

El texto siguiente, son palabras tomadas de Calipso, y sí, bien parecen no seguir orden ni concierto. En cierta manera, dan una imagen nítida de que la vida está regida por una anarquía tratando de controlar completamente todo, a sabiendas de que es una útopía.

Sin más, para vuestro deleite:


<< No existe el movimiento, pues no nos engañemos, cuando una particula esta aqui, no esta alli, y cuando esta alli, es porque ya no esta aqui, asi que tecnicamente no existe el movimiento.
Podriamos decir que no existe el tiempo, ni el movimiento, pues ambos son paradojas que se ha inventado el ser humano, para tener una concepcion racional de lo que sucede. Pero lo que realmente sucede , es que el tiempo no es lineal, no se organiza, y el movimiento tampoco. Nuestra percepcion nos engaña, y a veces tratamos de silenciar nuestras dos circunvoluciones de mas, organizando el caos del universo en un catalogo de estrellas... Y yo me pregunto, realmente me lo pregunto, ¿porque ordenar todo? El tiempo, el universo, el movimiento, el comportamiento, incluso los sentimientos... Supongo que todo viene del miedo a no tener algo bajo control.>>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabia calipso, palabra a palabra da donde ha de dar

Casiarturo dijo...

Gracias por tu comentario. Cierto es, sabia también, mucho más de lo aparenta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Menuda entrada que os habéis sincronizado. Me gusta (re)descubrir que tienes un blog de esta manera.

Te invito -y demando- que en un futuro escribas más de esto... si es que se puede hablar de futuro cuando no existe el tiempo... ;)

Casiarturo dijo...

Gracias Mario, tú, que eres un clásico bloggero, gracias.

Nos vemos!