lunes, 2 de agosto de 2010




Describirte deseo, sin buscar el aroma dentro de los versos de un poema, y si fuera esto cierto, para decirte lo que veo en tu mirada, habría más que vocales enredadas con mudas "haches" en tus pupilas, en muestra clara de absorta emoción al observarlas...

Más allá de las vagas palabras tardías de las conversaciones a destiempo, buscaría la semántica de los abrazos infinitos, unidos al eterno gerundio de todas tus sonrisas, y las enmarcaría para siempre por escrito, si existieran palabras que lo definieran en todos los idiomas del mundo.

Crearía lenguas artificiales, supérfluas y sinsentido capaces de diferenciar el cariño de amor y éste del deseo y la pasión. Con todo ello se diría sin palabras, sólo a besos, cómo palpita el corazón de este simple individuo al verte descender las escaleras, peldaño a peldaño, del olimpo que debió cobijarte hasta caer a nuestro suelo...

Por ello, escribo en un tiempo perdido oraciones convencionales de cualquier niño de primero, primero de primaria, secundaria y todas las que vengan detrás, para licenciarme algún día en la interminable carrera de la vida. Completaré cada práctica de conversaciones transcendentales, serviré con gusto en las becas de la paciencia y empatía. Buscaré todas las optativas de cuidarte cada segundo, y solo espero repetir una y otra vez en cada una de las asignaturas del curso de tu anatomía.

6 comentarios:

Alleda Vodienova dijo...

es tan suavecito este escrito!

goldenrizi dijo...

muy bueno.
me ha encantado!!
mucha suerte y a x matricula en todas esas optativas y asignaturas tan vitales!
muak

Casiarturo dijo...

Me alegra que fuera de tu agrado alleda, un besazo.

Casiarturo dijo...

Ains!!! Esta loca que ya no va a estar por Zaragoza cuando yo aparezca...

Besillos y gracias por pasarte a leerme!!

Anónimo dijo...

Me quedo, aparte de con la pasion dulcificada de tus letras, con esa frase "decirte lo que veo en tu mirada, habría más que vocales enredadas con mudas "haches" en tus pupilas" que es realmente extraordinaria.

Cada día mejoras, es bello disfrutarlo.

Casiarturo dijo...

Gracias Calipso, cada día tú eres más y más... no lo olvides nunca

Besos.