viernes, 12 de marzo de 2010

Paz y Santi




A LAS 20:30 EL SÁBADO EN LOS DIABLO AZULES

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por traerme por aqui tambien.

Un abrazo

Ángel Muñoz dijo...

ire si puedo seguro, gracias rober.

Casiarturo dijo...

Calipso, traerte? Tú siempre vas conmigo, vaya donde vaya. Te llevo viajera, te cedo el lugar más cálido y personal que tengo, mi corazón.

Un besillo

Casiarturo dijo...

Sería un placer verte allí Voltios. Calipso lo agradecerá mucho.

Un abrazo amigo!

Begoña Leonardo dijo...

Qué bonito te ha quedado el blog, con esa imagen en tonos anaranjados, me encanta.
Me da mucha envidia no poder ver y escuchar a estos fenómenos... Pasadlo super y acordaros un poquito de este alma.
Besos.

Casiarturo dijo...

Bego, gracias por pasarte por aquí y me alegro mucho que te gusten los nuevo tonos que he querido emplear.

De ti, nos acordamos más de lo que imaginas, tus palabras perduran en conversaciones lejos de tu persona y muy cerca del alma que hablas.

Un besote enorme