sábado, 13 de marzo de 2010

Llora amargo...



Un corazón cansado de latir

10 comentarios:

KamiKaze :) dijo...

wualah!
que sorpresón...:)
Espero que todo vaya bien, aver cuando te pillo por el mesenger y te cuento!
un beso!

Jorge dijo...

Óle los Síncopa! ;)

un abrazo.

Ángel Muñoz dijo...

oye rober, el cambio de look al blog le sienta bien.

Anónimo dijo...

guapa canción, guapo tuneo del blog. si señorrrr

Anónimo dijo...

Uppss, que me he pasado por aqui un monton de veces y todavía no te había dicho nada de lo bonico que queda el blog en naranja y negro!!

Buena elección sin duda.

Un abrazo enorme de juernes

Casiarturo dijo...

Kamikaze, más me sorprendísteis a mí cuando comencé a escucharos!!

Quiero un disco ya!!!

Besos

Casiarturo dijo...

Gracias Jorge por venir, ya sabes que me encantan... En fin, cada vez que los escucho me acuerdo tb de ti, y de quién toca las cuatro cuerdas!!!

A ver si me enseña un día de éstos! Jajajaja!

Casiarturo dijo...

Vol! Gracias tío, ya era hora de cambiar ese aspecto "Default" de los blogs...

Un abrazo

Casiarturo dijo...

Águeda, gracias!

La canción es muy original, sencilla, buena y directa. Me encanta

El blog, no tiene mucha cosa, pero al menos ya me identifica un poco más.

Gracias por venir, un abrazo!!

Casiarturo dijo...

Calipso, No pasa nada... Más he tardado yo en volverlo a abrir...

Gracias por decirme lo de los colores, ya sabes que me pirrian y que en el fondo a ti no te terminan de convencer... jejeje.

Un besazo.