miércoles, 6 de octubre de 2010

Vuelta de página


Hoy decido dar vuelta de página de mi existencia. Hoy redacto la última entrada de este episodio de mi vida. Hoy digo adiós a Casiarturo. Casiarturo, seudónimo cuanto menos absurdo a estas alturas, cubrió hasta hoy mismo el nombre de Roberto Alonso, poeta y persona creadora de las entradas de este intangible vórtice de pensamientos.

Digo adiós con estas letras al postumado versar y redactar de letras que era. Hoy quiero comenzar de cero, arrancar un nuevo mundo y, por supuesto, seguir escribiendo.

Quiero deciros un "hasta luego" a todos los que siempre me visitaron, un enorme GRACIAS, porque lográbais arrancarme mil sonrisas. Pretendo empezar a escribir de verdad, aunque prefiera hacerlo en la privacidad de mi cuaderno, deseo elevar la voz para recitar como es debido pronto, no por desentenderme del blog, digo adiós a la poesía y al contacto con todos los que ya considero MIS AMIGOS.

A continuación dejo mis vías de comunicación, para aquellos que aun quieran conservar el contacto y por supuesto no dejar de vernos en recitales, citas y eventos.

Un abrazo a todos, CASIARTURO.

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1244136376
Correo electrónico: robertoalonsoc@gmail.com

1 comentario:

Jorge dijo...

Me alegra saber que seguirás escribiendo y que solo es un “hasta luego”.

A ver si nos vemos pronto. Me dijo María que igual venías para la presen de Sincopa?, si es así, no nos veremos :S ¡vente pa pilares, có! Q mola mucho más y también tocan, jeje.

Bueno, a ver si nos vemos pronto, aquí o allí.

Un fuerte abrazo!