martes, 8 de junio de 2010

Un lunes cualquiera



Ayer fue lunes desde por la mañana, te guste o no, es lo que tocaba. Disfruté mi día, me levante sin sueño y durmiendo una mierda. No importa, hoy toca ser odiado. Eres feliz, lo tienes, lo demuestras, lo sientes y lo disfrutas, que más pedir a una vida. Desde la cama, llamas, te llaman. Te levantas, te aseas, orinas, desayunas y te marchas. El orden lo eliges tú. Curras y comes; un poco, aunque poco, descansas y te vuelves a marchar. Vuelves a llamar y te llaman. Saludas, besas, te alegras, contento pasas un rato, se marchan, te despides, se alejan. Al final del día: piscina, disfrutas, nadas, entrenas, sufres y se te pasa. Es tu celebración: cervezas. Doble malta, no te conformas con cualquiera. Sales del agua, te llaman, llamas de nuevo. Otra vez, te marchas. ¿A casa? ¿A estas horas? Mañana no madrugas, tiras de agenda y buscas a tus mejores colegas. Responden, les esperas. Te saludan, felicitan, abrazan y, con cariño, te improperian. No importa, son los de siempre, no los cambiarías por cualquiera. Ayer, disfrutamos reímos, se hizo tarde, muy tarde, tarde de cojones. Pero reimos, nos vimos y sonreímos. Más cerveza. Doble malta, quedaban unas 10 en la guantera. Menuda mierda te coges, que te lleven, hoy no conduces de vuelta. Sonríes, este era el cumpleaños. No está mal, piensas. Vuelves a casa, cenas, orinas, te aseas. Te acuestas, piensas, ¡mierda no hice fotos! Da igual, cierras los ojos: no olvides la camiseta de tu amigo Magdalena:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:) menuda camiseta!! me gusta la cronica, el tono en que la has escrito, pero mas me gusta que la provoque un hecho real, una vida, que como muchas otras, esta basada en hechos reales.

Un gran abrazo cumpleañero, ahora queda la resaca de los 26.

KamiKaze :) dijo...

Veo que has empezado bien los 26... mola!!:)
me alegro mucho!!
Lo de mi entrada es un recuerdo de un día...casi un añito atrás...ya te contaré un día bien!:)
por lo demás, estudiando...:S
un besico!

goldenrizi dijo...

me gusta tu lunes!!!
asi todos eh?
un besoooooo

Casiarturo dijo...

Calipso, esa camiseta, como todas las que tiene, únicas!

El día fue la ostia, y la semana aunque a jueves estoy molido!!!

Un besito.

Casiarturo dijo...

Calipso, la camiseta de Magda, como todas las que tiene, única!

El día fue my bueno y hoy a jueves, sigue siéndolo, aunque empiece a vencerme el cansancio!

Casiarturo dijo...

KAMIKAZE, gracias. No me puedo quejar, fue original, tanto el cumple como la resaca de celebrarlo 3 días más...

Ya me contarás...

Un beso!!!

Casiarturo dijo...

Goldenrizi, me alegra que te haya molao. Mis lunes suelen estar bien, son peores mi jueves (me gusta salir un rato los miércoles...)

Un abrazooo