![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGn89g10eWibVAhq1ozdU1InxvfjmrcYqNnldUXArO4DYn_2IwsM0ZucYspzu7sWHi96Hc6YVhM38MX9TAabRtyQSoCTA9j60caBXKZcpy4PkuMUNoag4WOCVSUZB7XCl9Qc-yuaMdGzw/s400/Tic_tac_toe.svg.png)
Una sola línea de tres, una sola. Mas no serán bastantes para conterme, ni para paliar lo que ahora se siente. Solo juega el que arriesga, solo sacrificamos lo que amamos, mas no lo aceptaremos como tal.
A veces ganar es más duro de lo esperado. Mas qué fácil es ganar sin mano haber alzado. Por qué yo, por qué sufrir tras lo acordado. Por qué si salgo ganando no me cuelgo premio ni medalla. Lloraré hoy, sufrir un poco más no falta. No hay motivos para haber perdido, pero lo hice sin quererlo. Lanzando un dado contuve el aire y esperé a verlo posado: Calavera me ha marcado, salió victoria del mártir. No más dioses para un par de corderos.
Hoy moriré, tal como hice ayer. Hoy agonicé tu querer, asfixié tu malestar, hoy por hoy te vas por lo que soy. Y lo harás mañana por lo que fui, al igual que ya te fuiste por lo que seré. No más dolor en mis venas, no más.
Hoy gané sin haber jugado. Nunca quise ser lo que por ti ya soy, temiendo lo que seré.
Amaneceres quedo esperando.