martes, 6 de abril de 2010

Un paseo por Barcelona

Fotografía extraída del blog: sergiogarciapanos.blogspot.com


Salimos del metro. Te miro, me ves mirarte y sonríes, oculta entre manglares de personas, continuas, te sigo a duras penas en tu travesía amazónica, vuelves la vista y dedicas el delicado dibujo alegre de tus labios para deleite de los ojos que van detrás. Tomo tu mano, para no perderme, sonrío también y dejo que tu brazo dirija mi cuerpo tras el tuyo. Observo tus pies, caminantes, danzan al son del zapateo continuo de los transeúntes, no se detienen ante el gentío, gozan del estridente alboroto que se genera a diario. Mantienes el blanco de tu boca a la vista, la felicidad impide que se esconda. Sé que tu mirada susurra en mis oídos las más lindas palabras, me engrandece, y dejo que las mareas de la ciudad mezan mi cuerpo semi-inerte al son de tus palabras. Poco más me basta, y con ello, mi alma reposa en paz, en el feliz funeral de cada día.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Salgo del metro, me muevo cual amazona inspeccionando manglares desconocidos, sonrio, pero el tumulto de gente se cruza a mi vista, sigo el dibujo de mis pasos al guiarme, perfilo silencios regados de muchedubre, busco tu mano, que se agarra firme a la mia, y caminantes regamos asfalto con la melodía de nuestros pasos.

Te miro furtivamente, no puedo perder detalle, de un cielo nuevo unas calles inexploradas, un aire que suena a nuevo, que parece que no lo haya respirado nadie antes.

Cruzas las mirada, absorto, y el cielo de tu sonrisa me roba un instante, te mezo en mis pasos, y tu te acunas al son de mis silencios asfaltados.

Anónimo dijo...

Por cierto no te dije nada antes, me ha encantado!

Begoña Leonardo dijo...

Felicidades, un paseo muy intenso. Ha sido un verdadero placer...
Buenas madrugadas.

Casiarturo dijo...

que grande este comentario Paz, gracias gracias gracias...

Ahora, la espera será eterna hasta volver a verte... viajas conmigo allá donde voy, un besazo!!!

Casiarturo dijo...

Bego, gracias por seguir visitandome, disculpas por no ser recíproco...

Tus conmentarios siempre son los placenteros de responder.

¡Un arrumaco de los tuyos!

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuancha2010@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Alleda Vodienova dijo...

¡dulce!

Casiarturo dijo...

Tatiana, muchas gracias, igualmente

Casiarturo dijo...

Alleda, gracias! Un abrazo enorme, me alegra verte de nuevo por aquí.